Blue Lemon Ibiza

Blue Lemon - Editorial - Revistas - Ibiza - Giampaolo Galimberti Prince

Blue Lemon ha sido mi primer proyecto editorial que he ideado y producido íntegramente. Pautas creativas y criterios de periodísticos junto con un planteamiento comercial se materializó en la revista Blue Lemon. Original en su formato y diferenciada en sus contenidos, la publicación está dirigida a un público deseoso de conocer todas las particularidades de la mediterránea isla de Ibiza.

Coordinado el equipo de freelance compuesto por la redactora jefe Patricia González González (Linkedin.com/in/patriciagonzalez2), el estilista Fabrizio Paci (www.fabriziopaci.com)  y el diseñador gráfico Jorge Matscher, fotógrafos y traductores, en escasos cuatro meses sacamos el primer número en junio 2004. De verano en verano, y mes a mes, la editorial publicó 17 ediciones diferentes.

Y en 2009 se convirtió en Blue Lemon Xpression, la primera revista a la que se les ofrecía la oportunidad a los lectores dejar comentarios con sus propias experiencias; es que Ibiza da mucho que hablar, escribir y compartir.

Sant Joan Magazine fue ideado por Guadalupe Revuelta de Lady Press Agency (www.ladypress.net) y publicado por Giampaolo Galimberti para promover el norte de Ibiza. Ambos desarrollamos en 2010 y 2011 el concepto editorial con el objetivo de ofrecer una perspectiva contemporánea de lo que sucede en la zona más auténtica de la isla. El ecléctico diseño de Jesús de Miguel y las fotos a toda página firmadas por Conrad White confieren una revista singular.

Ejemplos en la página ++Info – Blue Lemon Ibiza