Cocineros a Medida

Cocineros a Medida – Dinos tu mensaje y nosotros lo cocinamos.

Concepto

Logotipo de Cocineros a Medida - Agencia Chefs profesionalesEn 2013 constituí Cocineros a Medida, la primera agencia de ámbito nacional en ofrecer servicios profesionales de Chefs a particulares y prestar servicios de ShowCooking para empresas con un plantel de cocineros profesionales seleccionados por su destacada calidad culinaria, su innovación gastronómica y un fuerte compromiso al cliente.

Han sido cuatro años de recorrido enriquecedor que nos permite crecer y seguir innovando en el  sector gastronómico ofreciendo propuestas vanguardistas a nuestros clientes.

Servicios para empresas

Cocineros a Medida ayuda a mejorar el customer experience de las empresas y sus clientes, integrándose de lleno en su cadena de valor.
Nuestros clientes nos dicen el mensaje que quieren hacer llegar y nosotros lo trasladamos mediante este maravilloso canal que es la gastronomía, haciendo del mensaje una experiencia organoléptica inolvidable.

Siendo fieles a nuestra marca, realizamos cada uno de los encargos a medida, porque sabemos que cada proyecto es único Tras el briefing analizamos las necesidades de los clientes y asignamos el proyecto al chef más adecuado y desarrollamos las acciones para finalmente ejecutarlas.

Chefs: Representación de Chefs – Selección Chefs – Propuestas gastronómicas – Showcookings – Elaboraciones
Eventos: Diseño y ejecución de eventos gastronómicos
Comunicación: Fotografía y comunicación offline/online gastronómica
Hostelería: Gestión proveedores – Escandallos
Formación: Amateur – Profesionales – Directivos

Gonzalo d´Ambrosio - ShowCooking IKEA de Cocineros a Medida

Ejemplos en la página ++Info – Cocineros a Medida.

 


Servicios para Chefs

Cocineros a Medida atiende las necesidades de los chefs en plena evolución profesional que quieran lograr sus objetivos con coherencia y acierto.

Representación de Chefs:  Promoción en medios – Promoción en directo – Cierre eventos  – Coordinación eventos –
Ayudas: Gestión proveedores – Escandallos – Diseño platos
Cobertura: Nacional e internacional

 


Servicios para particulares

Los primeros servicios de Cocineros a Medida fueron unas cenas en casas particulares en Madrid en significadas fechas. Tras cuatro años de experiencia plena hemos afinado nuestras propuestas contando con cada vez mejores productos, chefs y servicio de sala.

Elaboraciones – Propuestas gastronómicas – Showcookings – Caterings
Diseño y ejecución de eventos gastronómicos – Camareros – Ayudantes

Ejemplos en la página ++Info – Cocineros a Medida.

 



Giampaolo Galimberti

Me dedico a la gestión completa de Cocineros a Medida, fundamentalmente en la representación de chefs, en realizar propuestas gastronómicas, en seleccionar el personal y diseñar y ejecutar los eventos con proyección nacional e internacional.


Nuestros cocineros, que siempre dan lo mejor de si mismo.

Para ofrecer el mejor servicio Cocineros a Medida cuenta con la cercana participación de los siguientes Cocineros. La particularidad de cada uno de ellos posibilita cubrir un amplio abanico de soluciones para el cliente.

Rodrigo de la Calle – 1 estrella Michelin – Restaurante El Invernadero

Rodrigo de la Calle, chef con estrella Michelin - Cocineros a Medida
Rodrigo de la Calle

Rodrigo de la Calle, Chef originario de Aranjuez apostó desde el principio por los vegetales, en su restaurante homónimo consiguió su primera estrella Michelin a base de propuestas sugerentes y diferenciadas de la mayoría de sus compañeros de estudios y prácticas. Asesora en botánica a Joël Robuchon que aglutina diecisiete estrellas en sus quince restaurantes de todo el mundo.
El pasado noviembre Rodrigo de la Calle obtuvo otra estrella Michelin con su actual restaurante que abrió en 2015 en la sierra de Guadarrama por su auténtica puesta en valor de las verduras en todas sus vertientes, el embajador de la gastrobotánica. Si piensas en deseos verdes Rodrigo y su equipo ofrecen experiencias plenas, incluso para los más carnívoros.

 


Julius,  momentos inolvidables

Seguro que conoces a Julius, aunque solo lo hayas visto en Canal Cocina y pienses que las personas son diferentes en la realidad, Julius es tal y como se muestra, así de natural, de vivo, dinámico, creativo y profesional. Y sí, podemos afirmar que desde muy joven su vida es todo un espectáculo culinario, en casa familiar sintió la pasión de la cocina, las posteriores formaciones en grandes escuelas españolas y las continuas actuaciones de Julius le convierten a todo un maestro de ceremonias, óptimo para aquellos demostraciones en vivo y en directo.


Álex Jiménez – Fusión Fusión

Alex Jimenez - Fusión Fusión y coherencia - Cocineros a Medida
Alex Jimenez

De padre español, Álex Jiménez nació en México, su vida es un intenso recorrido por países, culturas y sabores. Entiende cocinar como un vehículo para compartir vivencias y expresar lo mejor de sí mismo. Sus inquietudes musicales y fotográficas las relata en sus composiciones culinarias fusionando cocina mediterránea, latinoamericana y asiática, toda una demostración de vivencias únicas bajo la métrica que ejerce un auténtico jefe de cocina en pleno servicio de centenares de comensales, ritmo y mucho fundamento es el que Álex Jiménez impone a su cuadrilla. Fusión y una batuta dan excelentes resultados.

 


Javier Ventura – Chef runner

Javier Ventura - Chef runner - Cocineros a Medida - Producto local - KM0 - Bienestar de los niños
Javier Ventura

En cocina y en la vida real a Javier Ventura le gustan los grandes retos. Las maratones hacen parte de su día a día. Un ejercicio mental y físico que aplica a la perfección a la hora de organizar, coordinar y elaborar eventos con centenares de comensales y decenas de compañeros en cocina. Reconocido institucionalmente por su labor que ejerce a diario con determinación alimentando y nutriendo a los niños de 5 a 15 años tras diseñar menús con ingredientes exclusivamente locales. Y esto es solo parte de la vida de un Chef Runner, Javier Ventura tiene una sorpresa diaria, averigua lo que puede hacer para vuestro evento.

 


Asier Azagra – Chef itinerante

Asier Azagra - Chef en búsqueda de tendencias y sabores - Cocineros a Medida
Asier Azagra

La escuela de cocina de Karlos Arguiñano y trabajar bajo la excelencia de chefs tales como Andoni Aduriz y Martín Berasategui han formado a Asier Azagra en una única dirección; el trato a la materia prima. Originario de San Sebastián, la curiosidad de Asier motiva sus viajes por la península ibérica y demás países recogiendo fragmentos culturales de todos los formatos. Y lo tiene que plasmar con palabras y sobretodo con sus propuestas gastronómicas que actualiza día a día. Asier Azagra el chef itinerante de Cocineros a Medida deja periódicamente su rastro en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Andorra e Ibiza.

 


Arley Merchan – La elegancia del sabor

Arley Merchan - Chef con dotes muy delicadas - Cocineros a Medida
Arley Merchan

Arley Merchan es particularmente delicado, y eso se aprecia en cada una de sus creaciones. Esmerado y perseverante en su propuesta gastronómica, este colombiano a quien Madrid atrapó busca sabores y texturas novedosas y las desarrolla con coherencia y personalidad, hilo conductor de una cocina de autor elegante y sabrosa. Gusto y maestría: el placer de las cosas bien hechas en petit comité. Ideas, sugerencias, aromas y sabores son elementos que le inspiran continuamente, del que nacen sorprendentes elaboraciones.

 


Ignacio Armengou – Nutrición y sabor

Ignacio Armengou - Cocinero joven que cocina por sabores y nutrición - Cocineros a Medida
Ignacio Armengou

Croquetas jugosas por dentro y crujientes por fuera. Así encandiló a varios de sus comensales en los restaurantes en los que ha trabajado Ignacio Armengou. Y recientemente conquista estómagos con sus delicados arroces y paellas que elabora con mimo y detalle ante todos los comensales que le preguntan acerca de sus secretos. La exigencia de la escalda como deporte le lleva a Ignacio a darle tanta importancia a los sabores de sus platos como al aporte nutricional, todo en beneficio del comensal, porque no solo hay que estar bueno, hay que estar fuerte para rendir y seguir superándose.

 


 Ariel d´Ávila – Sabor intenso

Ariel d´Avila - Fusión de sabores - Experiencias únicas - Cocineros a Medida
Ariel d´Avila

El origen brasileño de Ariel d ́Avila se refleja en su carácter extrovertido que demuestra en su estilo gastronómico repleto de sabores, colores y aromas con platos llenos de vida y sensaciones.
Su entusiasmo por las especies marinas le llevan a innovar en su recetario de sushi, sashimi y demás cortes de pescado crudo. El entusiasmo con el que Ariel vive la cocina es una muestra más de su voluntad y convencimiento por las labores hechas a la perfección. Descubre el abanico de platos elaborados por Ariel d ́Avila para tus eventos privados y particulares.

 


Enrique Ortueta – Un deseo llamado viaje

Enrique Ortueta - Viajes culinarios por todo el mundo - Cocineros a Medida
Enrique Ortueta

Enrique Ortueta lleva a sus comensales a Marruecos, Thailandia pasando por India, el viaje es la sal y la pimienta de un recetario lleno de especias frescas. Su dilatada experiencia en eventos privados no deja de sorprender a los comensales, siempre entusiasmados con el toque personal que aporta Enrique. Dedicación, sutileza y mucho cariño es el que desprende el cocinero Enrique en todas sus elaboraciones. ¿Has pensado en celebrar vuestro aniversario por todo lo alto y asombrar a los invitados? Enrique Ortueta siempre tiene la solución más divertida y sabrosa.

 


Si está interesado en obtener más información acerca de las soluciones que Cocineros a Medida aporta a sus necesidades, por favor diríjase a la página de contacto.


+Info en Facebook