Las playas en formato Blue Lemon

En estos meses del 2004 definí el proyecto de la revista Blue Lemon, tenía claro el concepto, el contenido y el público objetivo, mi siguiente cometido era ponerlo en práctica.

En una isla hedonista que busca complacer a sus visitantes, una isla efervescente en verano, y con muchos rincones por descubrir, necesitaba una publicación que contara su esencia con una presentación innovadora y divertida. Así me decidí crear un formato rompedor para revistas, cuadrado de 155mm, que permite fotografías panorámicas en su doble página, perfecto para paisajes ibicencos.

Aposté por la faceta menos conocida de Ibiza, aquella que día a día se descubría recorriendo la isla dialogando con los residentes y compartiendo tiempo con las amistades locales. Una continua sensación de libertad a medida que vivía la isla me inundaba alma y pensamientos, una sensación que debía de transmitir en la nueva publicación del 2004 en Ibiza.

Y no podía ser de otro modo que la sección más representativa de Blue Lemon sea la de Playas, espacios abiertos, naturales, poderosos y libres, probablemente el mayor reclamo de Ibiza. Buen conocedor de la isla el estilista Fabrizio Paci representó la sección de playas con este diseño de sol inspirándose en los tatuajes maoríes, toda una declaraciones de intenciones. Quería una revista inspirada en el ambiente ibicenco identificada con la cultura urbana de los visitantes, una revista que se quedara grabada en la mente de los lectores.

Blue Lemon - Playas
Sol inspirado en los tatuajes maoríes para representar las playas de Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *